lunes, 20 de octubre de 2008

Servicio Comunitario de la Universidad de Margarita UNIMAR inicia curso de inglés




La Universidad de Margarita (UNIMAR) y FUNDAORIENTAL, a través del Servicio Comunitario, dieron inicio a un curso de inglés el día viernes 17 de octubre de 2008 en la sede de la Biblioteca Virtual “Prof. Beltrana Bermúdez”, en la Plaza, San Juan Bautista, Municipio Díaz, Isla de Margarita, Venezuela.
La Unidad Educativa “Simón José Arismendi” ubicada en la Comunidad del Macho, es la beneficiada con el tercer curso de inglés dictado a través del convenio suscrito entre Fundaoriental y Unimar; Instituciones que se han preocupado durante un año de dar lo mejor de si para dejar en la Comunidad de San Juan Bautista una verdadera inversión social.
La Escuela de idiomas de esta prestigiosa casa de estudios ha cumplido con cuatro cursos de inglés: tres para la Unidad Educativa Simón José Arismendi y uno para el Consejo Comunal La plaza; en todos ha estado presente la mística y ética profesional que ampara el compromiso adquirido para mejorar las condiciones de vida de esta Comunidad de San Juan Bautista.

No hay comentarios: