miércoles, 1 de octubre de 2008

Culminó cursos de computación dictados al personal Docente del Centro de Educación Infantil Tubores



















En cumplimiento de los recursos aportados por la Corporación Boadas para acatar La Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación y según Proyecto de la Empresa Sistemas Educativos Avanzados, SEA, S.A. en horas de la mañana del día de hoy miércoles primero de octubre de 2008 y en la Sede Principal de Fundaoriental ubicada en la Población de San Juan Bautista se culminó el curso dictado a los docentes del Centro de Educación Infantil Tubores (CDI).
Con este curso culmina el compromiso asumido por Fundaoriental y el C.D.I. en el mejoramiento Tecnológico del Personal Docente que en esa Institución labora y donde son atendidos niños especiales hasta los seis años de edad.
El material usado para este curso se ajustó en todo momento al suministrado por S.E.A. y el cual es propiedad de Technokids de Venezuela, S.A. Fundamentado en: Windows, Word, Excel y PowerPoint en la modalidad Technoadults.
Fueron los jóvenes del Servicio Comunitario de la Universidad de Oriente, Nueva Esparta, Escuela de Informática, los instructores de este curso y quienes fueron debidamente entrenados para tan loable labor expresada al C.D.I. en la Población de Carapacho, Municipio Díaz, San Juan Bautista, Isla de Margarita, Venezuela.

Por Fundaoriental

Bladimir J. Salazar F., Gerente General

No hay comentarios: