sábado, 18 de octubre de 2008

Culminó curso de Computación a Comunidades.





Jueves 16 de octubre de 2008, culminó como estaba previsto, el curso de Computación dictado a personas de las Comunidades de El Dátil, Cotoperíz y las Guevaras, Municipio Díaz, Estado Nueva Esparta Venezuela; cumpliendo de esta manera con el Proyecto establecido entre Fundaoriental y Sistemas Educativos Avanzados SEA, S.A.
Se impartió en todo momento el material TecnoAdultos, suministrado con los derechos de autor y reservados "José Benacerraf Walg" y que abarcó: Tecnobásico, Tecnopresentación y TecnoInternet.
En esta oportunidad se beneficiaron con este curso 16 personas adultas. La didáctica implementada estuvo dirigida a situaciones reales como redacción de correspondencias, operaciones simples de cálculo, diseño de diapositivas y búsqueda en Internet de información importante como datos del Seguro Social.
Tanto Fundaoriental como SEA, están dando lo mejor de si para llevar el conocimiento Tecnológico e Innovador a las Comunidades.
Algo muy importante en el logro de este curso fue la colaboración prestada por el Centro de Gestión Parroquial "Prof.Ascanio José Velásquez" ubicado en Las Guevaras y el Infocentro "Prof. Pedro josé Díaz Sánchez" ubicado en la Plaza de San Juan Bautista, este último significó mucho ya que cuenta con señal satelital de Internet.

1 comentario:

Marieva Fecorotti Boadas dijo...

Felicidades y mucho exito, que Dios bendiga tan linda labor. Todos debemos seguir apoyando a fundaoriental para que perdure en el tiempo. Mucho Exito