miércoles, 29 de octubre de 2008

Aunando Fuerzas para el cumplimiento de la LOCTI




El Vicepresidente de la Corporación Boadas, Licenciado Pedro Boadas Camino y el Jefe de Control y Seguimiento, Prof. Jesús Guerra, celebraron una reunión el día jueves 23 de octubre de 2008, en las Oficinas de la Dirección de Educación de la Gobernación del Estado Nueva Esparta, Venezuela para fortalecer el proyecto que ampara el cumplimiento con la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, LOCTI, por parte de la Corporación Boadas “FundaOriental, Alianza en el Desarrollo y Progreso del Talento Humano de San Juan Bautista, Estado Nueva Esparta (fase 1)”.
Este proyecto se está realizando en las Unidades Educativas “Doña Emilia de Velazquez”, Punta Cují, “María Auxiliadora Zabala de Millán”, Las Barrancas y Prof. Ovidio Valerio Vásquez, Cotoperiz, todas ubicadas en el Municipio Díaz, Isla de Margarita y son Instituciones adscritas a la Dirección de Educación de la Gobernación del Estado Nueva Esparta.
El Licenciado Pedro Boadas Camino plantea la necesidad, no solamente de beneficiar a la población estudiantil, sino involucrar también en cierta manera a las Comunidades donde funcionan estas Unidades Educativas, con la finalidad de obtener un mayor rango de acción en el fortalecimiento y uso de la ciencia, tecnología e innovación que es el eje fundamental exigido por la LOCTI y de esa forma dar un fiel cumplimiento al beneficio aportado por el Holding de Empresas Boadas.
La propuesta será elevada al Director de Educación Prof. Eleazar Narváez y será quien establezca los lineamientos a seguir en el planteamiento propuesto y aunarlo al desarrollo de tan ambicioso proyecto que actualmente se encuentra en fase intermedia de ejecución.

No hay comentarios: