miércoles, 15 de octubre de 2008

Entrevista con los Directivos







El Proyecto “FundaOriental, Alianza en el Desarrollo y Progreso del Talento Humano de San Juan Bautista, Estado Nueva Esparta (fase 1)”. Fue concebido para ser ejecutado en las Unidades Educativas “Doña Emilia de Velásquez”, Comunidad de Punta Cují, “María Auxiliadora Zabala de Millán”, Comunidad de Las Barrancas y “Prof. Ovidio Valerio Vásquez” Comunidad Cotoperíz; todas radicadas en el Municipio Díaz, Isla de Margarita, Venezuela.
Esta Unidades Educativas están adscritas a la Gobernación del Estado Nueva Esparta y el aspecto fundamental es dar entrenamiento Técnico, Científico e Innovador al personal en general que en ellas labora; serán los entes multiplicadores que llevarán el conocimiento adquirido tanto a las aulas escolares como a la Comunidad en general.
Se realizó la visita a cada Institución Educativa para hacerle entrega de la correspondencia emanada de la Dirección de Educación, Gobernación del Estado Nueva Esparta, la cual autoriza a la Empresa Sistemas Educativos Avanzados SEA, S.A. a dar inicio a tan ambicioso proyecto.
La receptividad observada por parte de los directivos de estas Instituciones fue plena y total donde ya hay acuerdos para dar inicio a los cursos informáticos al personal Directivo, Docente, Administrativo y al Personal de Apoyo Ambiental

No hay comentarios: