lunes, 27 de octubre de 2008

Se inició curso de inglés en la U.E. Prof. Ovidio Valerio Vásquez




Cumpliendo con el convenio firmado entre Fundaoriental y la Universidad de Margarita, se dio inicio el miércoles 22 de octubre de 2008, al quinto curso de inglés, en la Unidad Educativa Prof. Ovidio Valerio Vásquez, ubicada en la Comunidad de Cotoperíz, y es dictado por las Estudiantes de la Escuela de Idiomas Bachilleres Elisa Maecedes Sotillo y Leida Isabel Flores.
Se beneficiaran con esta labor del Servicio Comunitario de UNIMAR, 15 estudiantes de los grados segundo y tercero de educación primaria. Hasta esta fecha directamente se han beneficiado con cursos de inglés, 68 niños de las Comunidades de El Macho, Boquerón, La plaza y la Vega respectivamente, ubicadas en San Juan Bautista, Municipio Díaz, Isla de Margarita, Venezuela.
En la actualidad están recibiendo conocimientos del idioma inglés 35 estudiantes con el Convenio Fundaoriental – UNIMAR y es importante destacar que en un año de trabajo comunitario entre estas dos Instituciones en las áreas de Informática, Ingles y Derecho se han beneficiado 600 estudiantes de primaria en la Unidad Educativa Simón José Arismendi ubicada en la Comunidad del Macho, Municipio Díaz en la Isla de Margartita.

No hay comentarios: