martes, 16 de diciembre de 2008

Charla a Comunidades y entrega de Certificados








Las Comunidades de la Plaza, Agua de Vaca, La Vega y Los Fermines, San Juan Bautista, Municipio Díaz, Isla de Margarita, Venezuela; se benefician con charla expuesta en la sede principal de Fundaoriental que versó sobre la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación LOCTI y la forma como influye en beneficio de la colectividad en general.
Al llamado hecho por la Gerencia General de Fundaoriental para exponer como influye la Ciencia, Tecnología e Innovación en la vida diaria del hombre moderno, hizo acto de presencia un nutrido grupo de 50 Ciudadanos pertenecientes a las mencionadas Comunidades.
El material utilizado tanto teórico como de presentación fue aportado por la Empresa Sistemas Educativos Avanzados SEA, S.A. quien tiene la responsabilidad ante el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología de dar cabal cumplimiento al proyecto FundaOriental, Alianza en el Desarrollo y Progreso del Talento Humano de San Juan Bautista, Estado Nueva Esparta (fase 1)”.
El evento estuvo adornado con la entrega de Certificados del Curso de Computación dictado por los Estudiantes del Servicio Comunitario de la Escuela de Informática en la Universidad de Oriente UDO. La mayoría de los asistentes a la charla son padres y representantes de los niños participantes en dicho curso

No hay comentarios: