martes, 16 de diciembre de 2008

120 peloteritos compartieron







Alrededor de ciento veinte peloteros pertenecientes a siete escuelas de beisbol menor adscritas a las ligas de Gómez y Marcano recibieron una clínica y valiosas orientaciones de parte de ex peloteros venezolanos y del grande liga Magglio Ordóñez..
El estadio de Santa Ana del Norte fue el sitio escogido para estas exhibiciones y prácticas, las cuales fueron promovidas por la Fundación Cultural y Deportiva Oriental, Fundaoriental y el patrocinio de Movilnet.
Participaron niños hasta catorce años de las escuela de Tacarigua, Santa Ana, El Maco, Pedro González y La Vecindad de la liga Gómez y Fundaoriental y Juangriego de la Liga Marcano, todos de la Corporación Criollitos de Venezuela.
El objetivo de estas iniciativas es sembrar el semilla del deporte, para que los niños compartan con valores nacionales y se afiancen en ellos como ejemplos a seguir. Esta es la clínica 39 que se dicta este año en el país de las 44 que tienen previstas de acuerdo al convenio entre la Fundación Urbano Lugo y Movilnet-
Los peloteritos compartieron con los ex jugadores y su alegría fue mayor cuando se anunció la llegada de Magglio Ordóñez, procedente de la isla de Coche donde se cumplían actividades similares.
Hubo palabras de agradecimiento para la Fundación Urbano Lugo, Movilnet, Ligas de beisbol Gómez y Marcano, directorio regional de los criollitos y al gran apoyo y colaboración de Fundaoriental. CNP: 3241.

No hay comentarios: